Este lunes realizaron su primer “Comité Ejecutivo”.
Este lunes los partidos políticos de RN, UDI, Evópoli y el PRI realizaron el primer Comité Ejecutivo de la nueva oposición, una agrupación que busca potenciar sus ideas y volver a La Moneda en el próximo período, además de fiscalizar las acciones del Gobierno.
Además, estos partidos buscan fortalecer para poder establecer una señal de unidad del sector. Alejandra Bravo, afirmó en conferencia de prensa que quieren que las regiones sean partícipes de las decisiones de este referente, enfatizando en la importancia que pondrán, con el objetivo de descentralizar el país.
Y frente a las dificultades que vive la Nueva Mayoria, desde la oposición aseguran que tienen una oportunidad de cara a las elecciones municipales y presidenciales.
Lo más leído
- Dólar roza los $900, IPSA cerca de perder los 10.700 puntos y Wall Street cierra en verde pese a rechazo de Trump a propuesta de paz de Irán
- Conflicto en Medio Oriente: ¿Por qué están estancadas las conversaciones entre Irán y Estados Unidos?
- Ministra Sedini acusa al Partido Comunista de "sabotaje legislativo": "No pueden dar cátedra de Democracia"
- Festival de Cannes 2026 parte este martes: Fechas, películas, jurado, presencia chilena y datos clave del certamen
- Ley Uber: Senadores expresan preocupación por reingreso del nuevo reglamento