A un día del inicio del Festival de Viña, varios de los artistas que se presentarán en el certamen ya llegaron a la Ciudad Jardín.
Río Roma, dúo mexicano que estará la noche del miércoles en la Quinta Vergara, conversó con CNN Chile. José Luis Roma comentó que “ha llegado esa hora esperada por tantos años. Nos sentimos muy tranquilos, obviamente hay mucho respeto hacia este gran escenario, pero la gente nos hace sentir queridos”.
Aseguró que el show de Movistar Arena el domingo 26 de febrero contará con canciones que los hermanos han compuesto para otros artistas: “Hay canciones que se han vuelto muy importantes para otros colegas, como Mario Domm, que con él compuse ‘Todo cambió’ de Camila”.
Finalmente, el dúo interpretó una parte de “Mi persona favorita”. Puedes verlo en el video adjunto junto a otros detalles del certamen.
Lo más leído
- Clínica Alemana informa que Fernando Gago sufrió infarto agudo al miocardio y fue sometido a angioplastía
- Subsecretario de la Niñez por caso de niños haitianos: "Espero que de aquí al lunes podamos completar la lista"
- Despiden a 66 funcionarios del Injuv a nivel nacional tras recorte presupuestario instruido por Hacienda
- Alemania vs. Costa de Marfil por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Creador de Malcolm in the Middle revela que Francis iba a ser un "desaparecido como si fuera Chile de los años 70"