Rihanna protagoniza la portada de noviembre de la revista Vogue Arabia encarnando a Nefertiti, una de la reinas de Egipto más bellas de la historia.
Esto al parecer era el sueño de la cantante quien siente admiración por la que fuera esposa del faraón Akenatón, a la que lleva incluso tatuada.
Con una especia de gabardina de serpiente, un espectacular maquillaje azul en su ojos y el icónico tocado de la monarca egipcia, Rihanna luce más espectacular que nunca.
La revista publicó dos portadas: una en árabe y otra en inglés con imágenes diferentes. En su edición en lengua inglesa, la intérprete se despoja del animal print y se pone un cuerpo repleto de volantes blancos.
Críticas
Según consigna El Español, las imágenes no han estado tampoco exentas de polémicas ya que han acusado a Riri de“apropiación cultural”. Además muchos critican que la publicación debería haber pensado en una mujer egipcia para representar a Nefertiti.
Estas son las imágenes:
Lo más leído
- 2-1: Doblete de Bellingham clasifica a Inglaterra a semifinales de la Copa Mundial
- "El oficialismo no existe, está completamente dividido": Parisi aborda situación del Gobierno en medio de definiciones internas del PDG
- Meta elimina función de IA que generaba imágenes con cuentas públicas de Instagram tras oleada de críticas
- Mojtaba Jamenei, líder supremo de Irán, promete "venganza" por la muerte de su padre
- Un volcán de lodo emerge frente a las costas de Trinidad tras los terremotos en Venezuela