Mientras el Frente Amplio discute la postura que tomarán respecto de si apoyarán o no a Alejandro Guillier para el balotaje y eventualmente bajo qué condiciones, Revolución Democrática entregó los resultados de su plebiscito.
Diversas han sido las reacciones en el mundo político tras este anuncio. Todos los detalles de la jornada en el video adjunto.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó