La Corte de Apelaciones de Santiago resolvió revocar el arresto domiciliario de Rodrigo Topelberg, quien había sido formalizado por la comisión de siete delitos en la arista Factop.
De ese modo, deberá volver a Capitán Yáber para cumplir con la cautelar de prisión preventiva.
El pasado 30 de agosto la justicia había decidido revocar la medida de prisión preventiva del exsocio de los hermanos Sauer e imputado por estafa y otros delitos económicos en la arista del Caso Audios.
Lee también: Rodrigo Topelberg admite ante la justicia haber filtrado audio que destapó el Caso Hermosilla
En esa oportunidad, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago accedió a la petición de la defensa y modificó la cautelar.
Tras salir del anexo penitenciario, Topelberg concedió una entrevista a Mega, en la que habló sobre su paso por la prisión. En concreto, entregó detalles sobre cómo fue su encuentro con Luis Hermosilla, justo un día antes de salir del recinto para cumplir arresto domiciliario.
“Yo llegué, lo miré y le dije ‘bienvenido a Yáber, don Satanás’, o algo así le dije. No me respondió de inmediato, solo me preguntó cómo estaba y le contesté ‘encerrado’. Yo lo confronté”, contó.
Lo más leído
- Cadem: Las 6 figuras mejor evaluadas son alcaldes y Tomás Vodanovic lidera el listado
- Javier Milei felicita a candidato colombiano Abelardo de la Espriella: "La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás"
- Abelardo de la Espriella, el tigre que da el zarpazo por la Presidencia de Colombia
- Elecciones en colombia: Iván Cepeda, candidato de izquierda, afirma que no permitirá que "retrocedan las conquistas sociales"
- Kast felicita a Abelardo De la Espriella: "Comienza una nueva etapa de libertad para Colombia"