La película nacional del director Pablo Perelman, “La lección de pintura”, es el nuevo trabajo de la industria cinematográfica chilena. La cinta retara la novela del Adolfo Couve, y relata la historia de un boticario que está obsesionado con la pintura y su vida cambia cuando llega una mujer con su hijo a trabajar a su casa, el cual tiene dotes en el arte que tanto gusta al boticario.
También estará en la cartelera nacional a partir de este jueves el trabajo que realizó Disney en conjunto con Pixar, “John Carter”, aventura de ciencia ficción basada en la novela fantástica de Edgar Rice Burroughs, autor de Tarzán, dirigida por Andrew Stanton de Buscando a Nemo y Wall-e.
Además vea la cinta “El príncipe del desierto”, historia que relata la rivalidad entre los dos emiratos de Arabia en la década de 1930, cuando se descubrió el petróleo.
Y no te olvides que además tienes la posibilidad de ver El Padrino en la pantalla grande, tras el relanzamiento digital.
Lo más leído
- Banco Central mantiene la TPM en 4,5% por séptima reunión consecutiva y advierte que los riesgos para la inflación “han aumentado de forma relevante”
- Alerta meteorológica: Pronostican nuevas tormentas eléctricas con caída de granizo en cinco regiones
- IPSA se recupera y sube 1,8% borrando las pérdidas que dejó la reelección de Lula en Brasil
- Longton renuncia a la subjefatura de RN: Cuestiona exigencia de Gatica de remover al ministro Rabat
- Ruta G-21 recupera conectividad tras sistema frontal: Continúan trabajos para restablecer el tránsito unidireccional