La película nacional del director Pablo Perelman, “La lección de pintura”, es el nuevo trabajo de la industria cinematográfica chilena. La cinta retara la novela del Adolfo Couve, y relata la historia de un boticario que está obsesionado con la pintura y su vida cambia cuando llega una mujer con su hijo a trabajar a su casa, el cual tiene dotes en el arte que tanto gusta al boticario.
También estará en la cartelera nacional a partir de este jueves el trabajo que realizó Disney en conjunto con Pixar, “John Carter”, aventura de ciencia ficción basada en la novela fantástica de Edgar Rice Burroughs, autor de Tarzán, dirigida por Andrew Stanton de Buscando a Nemo y Wall-e.
Además vea la cinta “El príncipe del desierto”, historia que relata la rivalidad entre los dos emiratos de Arabia en la década de 1930, cuando se descubrió el petróleo.
Y no te olvides que además tienes la posibilidad de ver El Padrino en la pantalla grande, tras el relanzamiento digital.
Lo más leído
- Gobierno inicia pago de Bono de $30 mil por hijo: Beneficio llegará para el 80% más vulnerable, familias de acogida y recien nacidos
- "Recordar nuestra historia también debe ayudarnos a mirar hacia adelante": Michelle Bachelet aborda conmemoración del 11 de septiembre
- Elon Musk arremete contra Alex Gibney por el documental sobre su vida estrenado en Venecia
- Anthropic bloquea cuentas que usaron su IA para investigaciones vinculadas a armas biológicas
- Flávio Bolsonaro, candidato a la presidencia de Brasil, es investigado por corrupción en producción de película sobre su padre