Disney lanzó un nuevo trailer de la quinta entrega de la popular saga “Piratas del Caribe”, la que trae al español Javier Bardem como el nuevo villano: el Capitán Salazar.
En su juventud Jack Sparrow robó algo que ahora le traerá grandes problemas y promesas de venganza. “¿Son todos los piratas así de estúpidos?”, pregunta Carina Smyth (Kaya Scodelario), a lo que todos responden a coro: “Sí”.
“Piratas del Caribe 5” tiene fecha de estreno para el 26 de mayo.
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”