El presidente Gabriel Boric tendrá una serie de reuniones con distintos mandatarios durante el viaje que realizará para ser parte de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Tailandia.
En definitiva, el jefe de Estado confirmó que, hasta el momento, tiene agendadas reuniones con los mandatarios de China; Xi Jinping, Estados Unidos; Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
El presidente Boric emprenderá su vuelo este martes 15 de noviembre a las 8:30 horas para llegar a Bangkok el miércoles 16 de noviembre. El viaje durará 24 horas.
Lee también: Pdte. Boric: “El momento constituyente sigue plenamente vigente; si no lo resolvemos, es una bomba de tiempo”
Irá acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola; el ministro de Hacienda, Mario Marcel; y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, José Miguel Ahumada.
La cumbre de la APEC se celebrará entre el miércoles 16 y sábado 19 de noviembre en la capital tailandesa.
Lo más leído
- Turista europeo deberá pagar $436 mil a Bomberos por encender y fumar un cigarrillo en el Parque Nacional Queulat
- Rojo Edwards (Ind-RN) cuestiona al Segundo Piso: “Ni aunque llevemos a Bernardo O'Higgins de candidato ganaríamos las próximas elecciones”
- Montevideo se prepara para la visita de León XIV, la primera de un papa en 38 años
- Diputado Kast (Rep) defiende al ministro Rabat por rebaja de penas: "No es el generador del problema, el problema es del Estado de Chile"
- Ministerio de la Mujer confirma acompañamiento estatal a víctimas en caso de Francisco Huaiquipán: "La violencia sexual no puede quedar impune"