Una reunión entre la disidencia de la UDI y el piñerismo destapó una nueva polémica en el partido que lidera Jacqueline Van Rysselberghe.
El diputado Jaime Bellolio y el brazo derecho del presidente electo, Gonzalo Blumel, habrían discutido nombres para el próximo gobierno.
La cita molestó al gremialismo, que comenzó a pedir explicaciones de inmediato. Los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos