Una reunión entre la disidencia de la UDI y el piñerismo destapó una nueva polémica en el partido que lidera Jacqueline Van Rysselberghe.
El diputado Jaime Bellolio y el brazo derecho del presidente electo, Gonzalo Blumel, habrían discutido nombres para el próximo gobierno.
La cita molestó al gremialismo, que comenzó a pedir explicaciones de inmediato. Los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Ministro Quiroz ante posible alza en el precio de los combustibles: “Vamos a hacer todo lo posible para que no suceda”
- Experto analiza caída de aprobación de Kast: "El gobierno está teniendo problemas para cumplir con las expectativas y las promesas"
- Restricción vehicular: Los autos que no pueden circular este martes 5 de mayo en Santiago
- Licencias médicas: Contraloría advierte más de $12 mil millones sin cobrar en Servicio de Salud Tarapacá
- Entra en vigencia acuerdo entre Bolivia y Chile para reconocer licencias de conducir: ¿De qué trata y cómo acceder al beneficio?