Reportan regreso de la luz en centro cívico y ciertas zonas de Santiago

Por CNN Chile

25.02.2025 / 21:34

{alt}

Vecinos del centro cívico y otras zonas celebran el restablecimiento parcial del servicio tras más de cuatro horas sin energía.


Tras un masivo corte de luz que afectó a Santiago desde las 15:16 horas, varios sectores de la comuna reportan el regreso de la electricidad. El apagón, originado por una desconexión en la línea Nueva Maitencillo-Nueva Pan de Azúcar, dejó a miles de hogares sin energía durante más de cuatro horas.

¿Qué partes de Santiago tienen luz? 

Vecinos del centro cívico, específicamente en la intersección de calles Teatinos con Rosas, celebraron el restablecimiento del servicio desde los balcones de sus departamentos. Imágenes compartidas en redes sociales muestran el alivio y la alegría de los residentes.

Otros usuarios reportan que la luz también regresó en zonas cercanas a La Moneda, Avenida Matucana y el Barrio Yungay.

El Coordinador Eléctrico Nacional anunció que entregará un nuevo reporte sobre la situación, mientras los santiaguinos esperan que el servicio se normalice por completo.