En una entrevista radial, el precandidato presidencial Sebastián Piñera cuestionó la adopción homoparental, cambiando así su postura de hace algunas semanas,
En entrevista con CNN Chile el Vocero del Movilh, Óscar Rementería, afirmó que “Son lamentables las declaraciones el ex Presidente Piñera”, agregando que “está denostando la capacidad que tienen las parejas homosexuales, sean de hombre o mujeres, de poder hacerse cargo de la crianza y del cuidado de un menor”.
Revisa sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Exministra Vallejo defiende figura de Bachelet, pero pide a la oposición no centrar la discusión "en individuos en particular"
- Tras emergencias por lluvias: Minvu adelanta estudio de riesgos naturales para nueve comunas de la precordillera en la RM
- Senador Carter tilda de cálculo político la postura de Milei por las Malvinas y asegura que "entre medio nos aísla a nosotros"
- Diputado Bassa previo al 18-O: "Las condiciones materiales de vida de la población siguen estando básicamente igual o peor"
- FECILS 2026 revela a los seleccionados de sus ocho categorías en competencia