[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]39 migrantes que se encontraban en la polémica barcaza Bibby Stockholm, ubicada en aguas del sur de Inglaterra, debieron ser evacuados luego de que se encontrara la presencia de la bacteria de la legionella en el agua.
La enorme barcaza fue dispuesta en el condado de Dorset por el Gobierno británico a modo de centro de detención flotante para migrantes que solicitan asilo. La embarcación tiene tres pisos y 222 camarotes, pudiendo hospedar a unos 500 solicitantes.
Conoce más en el video adjunto.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Te Deum: Chomali llama a la clase política a "salir al encuentro" y a tener "disposición a poner a Chile por encima de nuestras divergencias"
- ¿Lluvias para el cierre de Fiestas Patrias?: Pronostican precipitaciones en Santiago para este domingo 20 de septiembre
- Primer balance carretero de Fiestas Patrias: Carabineros informa 3 fallecidos por accidentes de tránsito y 52 detenidos
- Fiestas Patrias: Presidente Kast encabezó foto oficial junto a ministros y subsecretarios en La Moneda
- Identifican una nueva especie de pequeño felino en Bolivia: Es la primera descrita en más de un siglo