Agencia UNO (Referencial)

Para este miércoles 20 de noviembre la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) convocó para un paro nacional, debido a las violaciones a derechos humanos de las cuales han sido víctimas decenas de chilenos en el contexto de las manifestaciones.

A esto movilización se sumaron los trabajadores del Registro Civil. Es por esto que durante la mañana el servicio cerró algunas de sus oficinas a nivel nacional.

Lee también: Colectiveros de Puente Alto protestarán en Plaza Italia por el impuesto específico de combustible

Cientos de personas que llegaron a realizar algún trámite, se encontraron con la sorpresa de que no podrán realizarlo durante esta jornada.

Sin embargo, desde el Registro Civil indicaron que de igual manera se atenderán trámites urgentes, tales como defunciones o matrimonios.

Lee también: Bachelet acusa “brutalidad policial” en manifestaciones sociales de distintos países

A través de su cuenta de Twitter, la ANEF informó lo antes mencionado: “Registro Civil e Identificación amanece cerrado por #ParoNacional #ANEF en rechazo a violaciones de Derechos Humanos y en repudio a política de amedrentamientos del Director Nacional. #EstoNoHaTerminado”.

De igual manera, a través de su cuenta de Twitter informaron que algunas oficinas a nivel nacional, se encuentran funcionando con normalidad.

 

Tags:

Deja tu comentario