El Director del organismo aseguró que todas las oficinas operan con normalidad.
-El alucinante globito de Falcao en el Futsal
En el primer día de atención del Registro Civil tras el término del paro, el organismo dispuso una oficina móvil en la Biblioteca de Santiago. Esto con el fin de agilizar la solicitud de documentos y claves únicas, y así no saturar las sucursales de la capital.
“Todas nuestras oficinas retoman atención normal para los usuarios y usuarias que están esperando”. Además, Luis Acevedo se refirió al sumario iniciado contra los funcionarios que mantuvieron paralizado el servicio durante 39 días. “Hay un sumario administrativo que está en curso (…) Vamos a resolver conforme al procedimiento”.
Lo más leído
- Denuncian estafa por falsos arriendos en San Alfonso del Mar ofrecidos a través de TikTok
- Paro de camioneros continúa de forma indefinida en San Antonio por desacuerdo en tarifas de fletes
- Tras dichos sobre supuesta “red de pedofilia”: UDI lleva a Jaime Bassa ante Comisión de Ética
- Condenado por abusar sexualmente de su hija salió más de 2 años antes de la cárcel: Luis Silva firmó rebaja tras 5 rechazos de libertad condicional
- "Las víctimas son la prioridad": Ministro Rabat da la bienvenida a Josefina Soto como nueva subsecretaria de Justicia