A lo largo del país se lanzaron fuegos artificiales para celebrar la llegada de este 2019. Sin embargo, en la ciudad de Angol, región de la Araucanía, la situación de salió de control.
Los primeros minutos del año nuevo no fue lo que esperaban y se debió suspender la actividad tras varios problemas técnicos.
Esto debido a que al lanzar los fuegos artificiales, notaron que no alcanzaban la altura necesaria, lo que provocó incendios en pastizales cercanos al evento.
Lee también: Onemi anuncia alerta meteorológica frente a ola de calor que llegará a la zona central del país
La situación generó un incendio al cerro San Sebastián, sobre la población Las Naciones, donde se quemaron 1,5 hectáreas.
La manipulación de los fuegos artificiales estaba a cargo de la Empresa Hong Kong, la misma que debió ejecutar el show pirotécnico de la Torre Entel, según constata Biobio Chile.
Anoche, en Angol…#añonuevo2019 pic.twitter.com/Fsuc80ADWE
— Mily (@Miriam_RX) January 1, 2019
Lo más leído
- Malas noticias para la economía chilena: Banco Central informa que Imacec de agosto cayó 1,0%
- Paro nacional de la Confech: Revisa los cortes y desvíos de tránsito en el centro de Santiago
- “Hoy nadie consume parafina”: Quiroz defiende ajuste de combustibles tras fuerte alza del kerosene
- Diputado Daniel Valenzuela denuncia que desconocidos atacaron su vehículo y dice que "esto no es un simple robo"
- Excarabinero queda grave tras enfrentarse a tiros con asaltantes de su minimarket en Maipú