Sernac realizó el “Boletín Tarjetas de Crédito y Avances en efectivo para compras en vestuario”.
Un estudio del Servicio Nacional del Consumidor detectó diferencias de hasta 35 mil pesos en el costo total de créditos y avances en efectivo para compras en vestuario escolar.
En conversación con CNN Chile el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, manifestó que es importante “cotizar en al menos tres instituciones” y pedir “la menor cantidad de cuotas posibles”, para así no pagar tanto intereses.
Además el titular de Estado remarcó que “es importante que la gente acumule todo en una tarjeta”, para no pagar costos de mantención en distintas casas comerciales.
Lo más leído
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización
- Jaime Gajardo cuestiona la gestión del ministro de Justicia, Fernando Rabat: "Hemos retrocedido en materias de derechos humanos de forma muy significativa"