Este lunes los Tribunales de Justicia anunciaron el rechazo a la solicitud de la defensa de Natalia Compagnon, la que buscaba el reintegro de $187 millones confiscados en marzo de 2016, todo esto en el marco del Caso Caval, consigna Biobiochile.
El dinero, que fue entregado por el abogado de Compagnon, Antonio Garafulic, tenía por objetivo el pago de impuestos o eventuales perjuicios fiscales, los que se determinarían durante la investigación.
Sin embargo, y a pesar de los requerimientos de la defensa, el reembolso no fue aceptado.
Lo más leído
- Licencias médicas: Corte Suprema remueve a otros tres jueces por viajar al extranjero
- "En 2027 tenemos algo muy bueno: no hay elecciones": El llamado en Enade del Presidente Kast a la inversión tras asegurar que "todo va a estar bien"
- Cae banda que robaba autos en Tarapacá y los trasladaba a Bolivia: Hay 28 detenidos
- Presidente Kast en ENADE 2026: “Hemos llegado a ordenar la casa” y “nadie invierte en un país desordenado”
- Detienen a tres integrantes de "Las Águilas", facción del Tren de Aragua, tras hallazgo de cadáver en toma de Puente Alto