Por su parte, los sobrevivientes se encuentran estables en el Hospital de Rancagua.
Con una misa en el estadio El Teniente de Rancagua, fueron despedidos diez de los dieciséis hinchas de O’Higgins, que fallecieron este sábado cuando el bus en el que viajaban se desbarrancó camino a Tomé.
Unas 10 mil personas, entre ellas dirigentes del equipo rancagüino y parlamentarios de la zona, llegaron hasta el recinto deportivo para despedir a sus familiares y amigos que perdieron la vida en el accidente. Los hinchas de O’Higgins, identificados como “la barra celeste”, se ubicaron en el área norte del estadio, su lugar tradicional, desde donde aplaudieron y entonaron cánticos en honor a los fallecidos.
Luego de una misa oficiada por Monseñor Bernabé Silva, hubo algunos discursos, después de los cuales, los cuerpos fueron retirados y llevados a los respectivos cementerios para los funerales.
Lo más leído
- Hutíes de Yemen anuncian bloqueo marítimo contra el transporte de Arabia Saudita en el mar Rojo
- Continúan las lluvias: Nuevo sistema frontal ingresaría a la Región Metropolitana durante este martes
- Ozuna vuelve a Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para su concierto en Santiago
- FNE pide a la Corte Suprema mantener multa de $2.400 millones a la matriz de Oxxo: Fue sancionada por entrega de información falsa
- Pérdidas del sector agrícola llegarían a los US$ 400 millones: Principal zona afectada es la centro y sur de Chile