La cinta cuenta además con las actuaciones de Alejandro Sieveking, Paula Zúñiga y Teresa Münchmeyer.
– El tráiler oficial de Zoolander 2
Este jueves se estrena la película “Raúl”, producción que narra la vida de un peluquero que – después de pasar 30 años escuchando historias de sus clientes – decide salir en búsqueda de sus propias historias.
En entrevista con CNN Chile, el actor y protagonista de la cinta, Óscar Hernández, entregó detalles de esta creación y aseguró que “es una historia preciosa”.
Asimismo destacó que Raúl “recibe cuentos y cuenteros”, instancias que aprovecha para hacer propios los relatos.
“Es mi primer largometraje (…). A mi me pasan muchas cosas al verme en la pantalla grande”, expresó.
Detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México
- Festival ANIMAGE 2026 abre convocatoria gratuita para cortos y largometrajes de animación: Cómo postular desde Chile