{"multiple":false,"video":[]}

La noche anterior a la publicación de una dura denuncia de violencia en su contra, el actor Ramón Llao comenzó a dibujar su defensa por medio de su cuenta de Instagram.

Llao fue contactado por la periodista a cargo del reportaje, a la cual no le entregó su versión. Sí lo hizo por redes sociales en donde, ante la inminente publicación de prensa, redactó una extensa carta:

“Mi labor profesional como actor y comunicador me ha enseñado que la vida ofrece múltiples alternativas para incoporar un aprendizaje. A veces tardamos más en darnos cuenta acerca de qué es lo que debemos reparar que en la forma que tenemos para hacerlo. Esa misma experiencia de vida me ha permitido decir que, en determinados momentos, uno debe decir NO MÁS o NUNCA MÁS”, comienza la misiva.

Y prosigue: “Sin haber leído el artículo en cuestión, debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de este tipo, con esa ex pareja que ella me nombró, como fue un episodio recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales jamás debió haber ocurrido”.

“No quiero explicar lo inexplicable…”, dijo Llao, asegurando que la violencia habría sido mutua.

No quiero excusarme de manera anticipada por ello, pero al menos puedo señalar que se trató de una situación puntual, de un día, por cierto, de un mal día”, asegura.

Aquí está el texto completo en el que reconoce lo que luego aparecería en el reportaje:

Rechazo a Nicolás López

Cuando se conocieron las denuncias de abuso sexual contra el director Nicolás López, a comienzos de julio, Llao entregó su postura reconociendo el estrecho vínculo con la productora Sobras.

El actor dijo sentir “un rechazo absoluto por los actos ahí expuestos, no hay ninguna razón para dudar de la veracidad de los relatos de las víctimas”.

“Espero que estas prácticas queden definitivamente erradicadas”, afirmó. Dijo también no ser partícipe de “linchamientos públicos”.

Tags:

Deja tu comentario