{"multiple":false,"video":[]}

Las autoridades de educación hicieron un llamado público a postular al beneficio que otorga la Ley 20.330, la que establece el pago de las deudas de carreras universitarias a profesionales y técnicos que se hayan financiado sus estudios con el CAE o el Fondo Solidario.

Según informó radio Bio Bio, los beneficiados deberán estar prestando servicios remunerados en municipios, corporaciones, fundaciones municipales, asociaciones municipales, o la fundación de la pobreza, correspondientes a las comunas con menor desarrollo.

La encargada de concretar este proceso será la Tesorería General de la República, entidad estatal que entregará el valor de la cuota anual del crédito que haya pagado el estudiante el mismo año en que obtuvo el beneficio, o un monto equivalente a la cantidad pagada el año anterior con un tope de 16 UTM (cerca de $676.900), según precisó el mismo medio.

Los detalles para optar a este beneficio se encuentran en el sitio Chile Beneficios, donde se encuentra toda la información referente a este proceso.

Tags:

Deja tu comentario