Durante la noche de este viernes se realiza la quinta jornada del Festival de Viña del Mar que fue la primera en agotar entradas.
Quienes se presentarán serán, abriendo el show, Maluma, quien es considerado como uno de los artistas más esperados de este año.
A cargo del humor estará a cargo Rodrigo Villegas quien comenzó su carrera en el programa “Morandé con Compañía”.
Cierra la quinta noche del certamen Américo, quien ha estado en otras oportunidades en la Quinta Vergara.
Vea a estos tres artistas expresarse en la conferencia de prensa en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno firma convenio con Carabineros para combatir violencia escolar: "La escuela no está sola"
- Brechas en transparencia: El talón de Aquiles del primer año del royalty minero
- Al menos una persona murió tras atropello de auto a una multitud en la ciudad alemana de Leipzig, según la policía
- Armada emite aviso por marejadas desde el Golfo de Penas hasta Arica y Juan Fernández: ¿Cuándo serán?
- Formalizan a Joaquín Lavín León: Le imputan delitos de fraude al fisco, tráfico de influencias y uso malicioso de instrumento público