Los cerca de 290 mil alumnos inscritos para rendir el test a lo largo del país tanían la posibilidad asistir a su lugar de rendición este domingo. El proceso de rendición de exámenes comenzará este lunes 28 de noviembre con la prueba de Lenguaje y Comunicación a las 9 horas, mientras que la de Ciencias comenzará a las 14:30 horas.
El día martes 29 se renderán las de Matemática y de Historia, a las 9 y 14:30 horas, respectivamente. Los resultados de la PSU, en tanto, se darán a conocer el 26 de diciembre.
Lo más leído
- Ataque con al menos 30 disparos contra vivienda deja a hombre en riesgo vital en Conchalí
- Corona busca quién “lo solucione”: Rematarán su marca, activos digitales y hasta icónico eslogan de la extinta multitienda por $250 millones
- Nuevo subsidio DS1 entrega hasta 400 UF para adquirir viviendas: ¿Quiénes pueden postular y cuándo hacerlo?
- Denuncian por prevaricación a ministros de la Corte Suprema por fallos que permitieron rebajar penas a condenados por delitos sexuales
- ¿Podrá Trump mantener el control del Congreso? Lo que está en juego este martes en las elecciones de medio término