Osvaldo Andrade aseguró que el objetivo es que la reunión permita “que se incorpore a la dinámica de la oposición” .
El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, invitó a Marco Enriquez Ominami para sostener una reunión con él durante este próximo viernes. El objetivo de este llamara es hacer que el representante del PRO se integre a las primarias de la Concertación.
“Esperamos que acepte la invitación, así lo esperaremos para conversar temas de primarias Presidenciales y parlamentarias. Además de temas programáticos, de forma tal que esta invitación le permita incorporarse a esta dinámica de oposición”, declaró el presidente del PS, buscando que MEO otorgue su apoyo a la Concertación.
Lo más leído
- Mineduc suspende clases en cuatro regiones del norte por sistema frontal
- Donald Trump afirma que Kim Jong-un respondió a sus mensajes y califica el contacto de "muy positivo"
- Morosidad bancaria sube de forma sostenida en junio y cartera vencida supera los US$ 5.700 millones
- Diputados revisarán este martes dos proyectos sobre carreras de perros: Uno busca prohibirlas y otro establecer una regulación
- Enel Green Power construirá central híbrida de energía solar y almacenamiento en Antofagasta