El Frente Amplio y el Partido Socialista ya concretan un acercamiento: Juan Ignacio Latorre, senador electo de RD, formará parte del comité mixto.
Ello le permitiría a Revolución Democracia formar parte de las comisiones, como la de Trabajo y Seguridad Social, temas de interés del conglomerado.
Eso sí, el debutante parlamentario aclara que “eso no quiere decir que me sume a la bancada política del Partido Socialista. Es decir, yo no tengo que estar necesariamente alineado y votar como voten los socialistas, sino que voy a tener completa autonomía e independencia”.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México