En su visita a Estados Unidos, la presidenta Michelle Bachelet confirmó que enviará el proyecto de Ley para implementar el matrimonio igualitario en el país durante el primer semestre del próximo año.
El anuncio fue realizado por la primera mandataria durante su participación en la reunión “Global Leaders Discuss Progress Towards LGBT Equality”.
#Path2Equality Pdta. Bachelet destaca el envío del Proyecto de Ley de matrimonio igualitario en la primera mitad del 2017 #PdtaEnONU pic.twitter.com/4Zx6qMI858
— Prensa Presidencia (@presidencia_cl) 21 de septiembre de 2016
Lo más leído
- Pensó que era broma, pero no: Reconocido humorista revela que Tesorería le embargó más de 20 millones por deuda del CAE
- Hacienda fija trayectoria fiscal hasta 2030: Déficit estructural bajará de 2,6% a 1,5% del PIB con límite de deuda en 45% del PIB
- Nintendo revive un clásico: Anuncia remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2
- China planea invertir US$ 295.000 millones en centros de datos de IA para superar a EE.UU. y excluir a NVIDIA y AMD
- “Me parece feroz”: Beatriz Sánchez cuestiona embargos a deudores del CAE y acusa posible “amedrentamiento”