Una notable acción llevaron a cabo profesoras del colegio Emprender de Osorno para incentivar la lectura de sus alumnos.
Según consigna La Tercera la profesora de enseñansa básica, Veronica Herrera y la secretaria académica del establecimiento, Viviana Libido, instalaron un cartel en el colegio que decía “en vez de ir a laar, anda a leer”, haciendo referencia a la famosa frase que se hizo popular en internet.
La fotografía fue publicada por la cuenta oficial de la Dibam y en cosa de horas tuvo cientos de retweets en Twitter.
Nos llegó esta foto. Es de un colegio, ¿qué les parece? pic.twitter.com/SSNWsPfXUi
— Dibam_cl (@dibam_cl) 11 de abril de 2017
Lo más leído
- Confirman multa de casi $2,6 millones contra KFC por infracción a la normativa laboral: Corte desestimó recurso presentado por empresa
- Colombia se retira del Grupo de La Haya y acusa que la alianza busca "aislar y atacar a Israel"
- Diputado defiende proyecto que podría beneficiar a condenados por crímenes de lesa humanidad: “Tiene un aspecto humanitario”
- Registran más de 62 millones de casos GES entre 2005 y 2026: Minsal llama a informarse y conocer garantías y prestaciones
- Tras desplome del Fondo E: Banco Central afirma que ya había señalado riesgos asociados a derivados de las AFP