El 19 de marzo se llevará a cabo el primer paro del sector educacional de 2015.
La asamblea de los Asistentes de la Educación decidió sumarse a la movilización convocada para el 19 de marzo por la mesa social por la educación. De esta forma, se sumarán a la primera movilización del año, de la que ya son parte los secundarios de la Cones y el Colegio de Profesores.
Una manifestación que no sólo responde a los proyectos que vendrán, sino también a lo ya realizado por el Gobierno de Michelle Bachelet. Los universitarios en tanto, definirán este sábado si se suman a esta manifestación que aún no se define si será con una marcha u otra forma de protesta.
Lo más leído
- Gobierno de Kast restituye el gabinete de la Primera Dama disuelto bajo el mandato de Boric
- "Potencia la idea de que estamos ante un gobierno iliberal": La advertencia de Fontaine y Couso ante posible asistencia de Kast con autoridades a Foro Madrid
- Artista japonesa Yayoi Kusama muere a los 97 años, según medios locales
- Estrecho de Magallanes: Ministro de Defensa argentino se contactó con Barros y atribuye dichos del brigadier a una “confusión y desprolijidad”
- Fontaine y Couso por reforma constitucional de Kast: "Es un parteaguas, un momento de inflexión: si el Gobierno insiste, se pone a caminar por la vía que conduce al autoritarismo legal"