Durante la entrega de viviendas que realizó junto al Biministro de Vivienda y Bienes Nacionales en la comuna de Paine.
El presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo la entrega definitiva de dos complejos habitacionales a los afectados por el terremoto ocurrido el 27 de febrero del 2013.
El mandatario realizó un llamado a la unidad del país manifestando que “Sólo vamos a poder construir un país mejor si nos mantenemos unidos”, haciendo referencia a las manifestaciones en los distintos sectores como educación, minería, salud, entre otros.
Piñera además recalcó que a pesar de las condiciones del mercado internacional el 2013 será un año positivo y afirmó que Chile seguirá creciendo, “habrá más empleo, mejores salarios, reducción de pobreza y desigualdad”.
Por su parte, el Biministro de Vivienda y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez, comentó por la destitución del ex ministro de Educación, Harald Beyer, que “Hemos visto el lado oscuro, difícil de la política”, pero aún así; aseguró que vale la pena estar en la política y en el gabinete del mandatario por contribuir a las familias chilenas.
Lo más leído
- Lula se reúne con el presidente Kast para reforzar los lazos económicos: Lo invitó a visitar Brasil
- "Transformando la forma en que las personas ven, escuchan e interactúan con el mundo": Los anteojos inteligentes Ray-Ban y Oakley Meta aterrizan en Chile
- Retoman desalojo de la megatoma de San Antonio: Operativo considera catastro de 115 familias
- Dólar se mantiene estable y cotiza sobre los $920 tras fortalecimiento de la divisa estadounidense
- Gobierno reconoce “desafío grande” por desempleo de 9,4%: “No lo vamos a negar”