La iniciativa beneficia a 200 mil niños y niñas.
El presidente Sebastián Piñera anunció esta mañana el pago del Bono del Logro Escolar. Esta medida incentiva que parte del ingreso ético familiar, sea una forma de motivar a los buenos estudiantes de los sectores más vulnerables del país.
Piñera anunció que este bono busca incentivar y motivar a los estudiantes que pertenecen al 30% de los hogares vulnerables, por lo que cubre a 1.500.000 familias en nuestro país, “que se han esforzado” a pesar de ser parte de este porcentaje de bajos recursos.
Lo más leído
- Emilia Schneider (FA) por reforma al SAE: "Llamaría a la ministra de Educación a ejercer su liderazgo y conducir a su sector al diálogo"
- Alcalde de Villarrica suspende las clases ante las intensas precipitaciones pronosticadas para este miércoles
- DMC actualiza alarma meteorológica: Lluvias intensas afectarán a La Araucanía y Los Ríos este miércoles
- Corral: Intensas lluvias provocan el desborde del río San Juan
- Se elevan a 3.685 los muertos por los terremotos en Venezuela