Tras la renuncia de Catalina Parot a la presidencia del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), el presidente de la República, Sebastián Piñera, nombró a Carolina Cuevas Merino como nueva encargada del organismo.

Hasta hoy, Carolina Cuevas se desempeñaba como subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

Cuevas es Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile y posee un Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Lee también: Desbordes dice que Marinovic, Melnick y De la Carrera se pasan “el día entero destilando veneno”

Además, fue vicepresidenta de la Red de Mujeres en Alta Dirección (RedMad), investigadora para el Centro de Experiencias y Servicio de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, profesora invitada del Centro de Desarrollo Corporativo de la misma casa de estudios y evaluadora del Modelo Chileno de Excelencia.

La salida de Parot

Catalina Parot será la candidata de Chile Vamos para la gobernación de la Región Metropolitana.

La ex ministra de Bienes Nacionales y ex presidenta del CNTV competirá el 11 de abril con los ganadores de las primarias de la oposición: Claudio Orrego (DC) por Unidad Constituyente y Karina Oliva (Comunes) por el Frente Amplio. Además de Rojo Edwards, quien inscribió su candidatura por el Partido Republicano.

Lee también: Presidenciales, constituyentes y municipales: Revisa aquí el calendario electoral completo del 2021

Luego de su renuncia al CNTV, Parot agradeció a su equipo “por todo este tiempo, estoy segura que seguirán haciendo su importante trabajo de la mejor manera”.

Además, dijo que espera el apoyo de los ciudadanos “para que juntos logremos construir una región más solidaria, justa e inclusiva. El lugar donde vivimos lo construimos entre todos. Sé que no es un camino sencillo, pero estoy con toda la energía”.

Tags:

Deja tu comentario