El primer mandatario destacó que la Alianza tendrá “una actitud constructiva y patriótica” con la presidenta electa.
El Presidente Sebastián Piñera llamó a la candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, para felicitarla por el triunfo en las elecciones de la segunda vuelta presidencial. El primer mandatario destacó que la candidata del Pacto Nueva Mayoría “ha tenido un gran triunfo, hoy día los chilenos se han expresado con claridad en una elección válida y transparente”.
La candidata presidencial, por su parte, afirmó que está “muy contenta con el resultado y la sólida victoria” pero que a partir de 2014 será presidenta de “todos los chilenos” y que además espera contar con el apoyo de todos los sectores. El Presidente Piñera, por su parte, aseguró que más allá de las diferencias, su sector tendrá “una actitud constructiva y patriótica” porque “todos queremos lo mejor para Chile”.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó