El recibimiento se efectuó horas después que la Cámara de Diputados votara a favor de la acusación en su contra.
El presidente se reunió con el suspendido ministro de Educación, Harald Beyer, luego que se aprobara la acusación constitucional en su contra. En el palacio de La Moneda también se encontraban los ministros Andrés Chadwick, Cecilia Pérez y Felipe Larraín, recibieron en el Salón de Audiencias a Beyer, en un gesto de apoyo luego de la decisión que se tomó en la Cámara Baja.
Durante esta reunión el presidente Piñera le expresó a Beyer “Tengo la convicción que lo único que ud ha hecho es entregarse en cuerpo y alma para trabajar por la educación en Chile” además destacó la labor que ha realizado Harald Beyer por la educación.
Cabe señalar que este acto se realizó posterior a que se efectuara el comité político que se realiza todos los jueves en La Moneda.
Lo más leído
- Tras acto del 21 de Mayo: Kast llama a la clase política a "recuperar ese amor por Chile en todas las instancias"
- Sernac oficia a Entel, Claro, Movistar y Tuves HD por migración de clientes sin consentimiento
- Festival Poesía y Música anuncia nueva edición gratuita y abre convocatoria para artistas
- Take-Two despeja dudas sobre GTA VI: Ratifica su fecha de lanzamiento y proyecta año récord por su estreno
- Kate Bush debuta como directora de cine y gana premio en festival clasificatorio para los BAFTA