{"multiple":false,"video":{"key":"ycVpq4I4MU6","duration":"00:07:44","type":"video","download":""}}

El Presidente Sebastián Piñera, junto a otras autoridades, estuvieron presentes esta mañana de martes para dar inicio oficial a la última parte de la marcha blanca de la Línea 3 del Metro, que unirá las comunas de Quilicura y La Reina. 

Actualmente, la línea se encuentra en su fase final, con un 97% de avance, y se espera que esté totalmente habilitada para el público entre diciembre de 2018 y enero del 2019.

Estamos trabajando en la extensión de la línea 3 para que llegue a la plaza de Quilicura (…) y eso no es todo, lo que estamos haciendo es parte de un gran mega proyecto para transformar el Metro de Santiago en el eje estructural del sistema de transporte público”, señaló el Mandatario.

Otras informaciones: Así respondió Metro a las criticas por la campaña educativa sobre igualdad de género

Destacó además que los usuarios que usen esta línea de ida y vuelta en sus viajes podrán ahorrar 1 hora con 1 minutos diarios, lo que en términos anuales significa 18 días.

Piñera mencionó también que se está trabajando en el proyecto de extensión “de la línea 2, que va a llegar a las comunas de El Bosque, San Bernardo y La Cisterna” y de la línea 4 que “va a llegar a Puente Alto y el sector de Bajos de Mena”, además de destacar que Renca, Cerro Navia y Vitacura se sumarán al sistema de Metro.

Tags:

Deja tu comentario