VIDEO RELACIONADO – Balance del 28 de junio: 4.216 nuevos contagios y 162 muertes inscritas (01:02)
Un particular registró se viralizó durante las últimas horas. Se trata de un video en que se ve al presidente Sebastián Piñera visitando un local de vinos en la comuna de Vitacura.
De acuerdo a Presidencia, el hecho ocurrió este sábado y el mandatario acudió al lugar con todos los permisos para circular durante la cuarentena.
Lee también: Cadem: Aprobación al presidente Piñera muestra tendencia al alza desde el inicio de la pandemia
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad