En la Araucanía continúan las reuniones entre los ministros del Interior y de Desarrollo Social con comunidades mapuches y los afectados por los ataques incendiarios.
Urgencia al reconocimiento constitucional y la creación de un consejo superior de pueblos originarios fueron los anuncios realizados este lunes por el Presidente Piñera respecto a lo que ocurre en La Araucanía.
En dicha zona, continuaron las reuniones entre el ministro del Interior, Andrés Chadwick y el titular de la cartera de Desarrollo Social, Joaquín Lavín en conjunto con comunidades mapuches y los afectados por los ataques incendiarios.
Lo más leído
- Portazo del Tribunal Constitucional: Declara inadmisible requerimiento de la oposición contra las RUF
- Senapred mantiene alerta por sistema frontal en Región del Biobío: Advierten tormentas eléctricas y posibles trombas marinas
- Cobre se cae con fuerza bajo los US$ 6,5 mientras los inventarios en LME saltan más de 10% en un día
- Previo a Halloween: Sernac fiscaliza malls chinos y llama a comprar solo en el comercio establecido
- Scotiabank anticipa golpe de US$ 39 millones a sus utilidades por la reducción del impuesto de primera categoría