El presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, conversó con CNN Prime donde analizó las designaciones que hizo durante esta jornada el mandatario electo, Sebastián Piñera.
Tras el nombramiento de los subsecretarios que lo acompañarán a partir del 11 de marzo, Piñera entregó una subsecretaría a Evolución Política, a cargo de Lorena Recabarren en la cartera de Derechos Humanos.
Además, consultado por el equipo que está conformando el futuro presidente, el timonel del partido manifestó: “Desde Evópoli nos sentimos plenamente representados con los dos ministros que tenemos en el gabinete. Gloria Hutt es una persona que ha coordinado el partido desde hace bastante tiempo, más de dos años (…) y Gonzalo Blumel fue fundador de Evópoli. En ese contexto, yo no me siento afectado.”
Cabe destacar que aún no hay fecha definida para la confirmación de los nombres de los nuevos intendentes y gobernadores de Piñera.
Lo más leído
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados
- Senador Squella y polémica por filtración de oficio de la Dipres: "Personas malintencionadas, con mañas políticas, usaron esta evaluación"
- Presidente Kast respalda a Quiroz y Poduje e insta a “ir al fondo” del debate por ajuste fiscal y humedales