[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El presidente Gabriel Boric inauguró el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca en la Región de Valparaíso. En la instancia, envió un mensaje a las y los funcionarios de Gobierno: “No quiero que nunca inauguremos hospitales que no estén listos”. “Nunca, por motivos electorales, anticipemos una inauguración y después terminen las cañerías rotas inundando todo un segundo piso. Tenemos que trabajar con responsabilidad de Estado, las cosas se tienen que hacer bien”, añadió. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gobierno tras rechazo al levantamiento del secreto bancario en el Senado: "Nosotros queremos mantener la autorización judicial"
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 10 de mayo en Santiago?
- Levantamiento del secreto bancario pasa a comisión mixta tras empate en el Senado
- Operación Tokio: Revelan que Teatro Caupolicán era el objetivo de la amenaza de "granada" del Tren de Aragua
- Sismo se percibe en la zona norte del país: ¿Dónde ocurrió y cuál fue su magnitud?