La mandataria supervisó trabajos de mejoramiento en condominios Villa San José Blanco y San José Colorado.
– Los avances en la implementación de la Ley “Ricarte Soto”
La Presidenta Michelle Bachelet se reunió con algunos beneficiarios del programa de mejoramiento de barrios, en esta oportunidad, en dos comunidades de la comuna de San Miguel.
Además, la mandataria aprovechó la instancia para reafirmar la agenda de cambios que está impulsando el ejecutivo. “Vamos a seguir trabajando para mejorar todas las condiciones para todos, tanto en educación, en vivienda, para que el sistema político en Chile sea cada vez más democrático”, aseguró.
Pese a las movilizaciones de la ANEF y el Registro Civil, la jefa de Estado declinó referirse al paro que se ya extiende por 30 días.
Lo más leído
- Brasil investiga un posible caso de ébola en hombre que viajó a África
- EE.UU. inutiliza un buque que intentaba romper el bloqueo a los puertos iraníes cerca del estrecho de Ormuz
- “Es un hecho extremadamente grave”: SAG anuncia acciones legales por hallazgo de puma muerto con perdigones
- Google abre 15 mil cupos gratuitos para aprender inteligencia artificial en Chile: ¿Cómo postular a los cursos?
- Mundial 2026: Los chilenos consideran a Francia como la favorita para ganar, según encuesta