En la jornada en que el Tribunal Constitucional comenzó las exposiciones por la glosa número cinco.
– “Chile del ayer”, la página de Facebook que nos tiene hablando del pasado
Justo cuando comenzaron las exposiciones en el Tribunal Constitucional por la glosa número cinco, la Presidenta Bachelet, reiteró su compromiso con la gratuidad en la educación superior. La mandataria afirmó que a partir de marzo más de 200 mil estudiantes serán beneficiados con esta medida.
“Desde marzo de 2016 más de 200 mil familias van a dejar de pagar por la educación superior de sus hijos”comentó la Mandataria. Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"