Este sábado la jefa de Estado se refirió a la emergencia que se vive en el norte del país.
“No están solos, hay un país detrás de ellos”, fueron las palabras de la Presidenta Michelle Bachelet en conferencia de prensa cuando se le preguntó sobre el mensaje que podría enviar a todos los afectados por las lluvias inundaciones, por lo que además la mandataria indicó que “hay todo un Gobierno que está trabajando para normalizar la situación”.
Bachelet indicó que hasta el momento son 4.437 las viviendas dañadas por las lluvias en el norte, agregando que “es altamente presumible que existan más fallecidos y más desaparecidos”. Bajo esta misma línea manifestó que “no se ha encontrado ningún container con personas adentro”, con respecto a los rumores que había sobre esta situación al momento que se registró el aluvión en Atacama.
Además la Presidenta indicó que “Onemi ha trabajado muy bien, pero queremos tener un servicio más potente”.
Lo más leído
- Gales retira públicamente su apoyo a Infantino tras presentar proyecto para vender participaciones del Mundial
- Aduanas detectó camión con más de 27 mil cajetillas de cigarro de contrabando en el norte: Estaban escondidos en doble fondo
- Fin a la tarjeta de coordenadas: ¿Quiénes la podrán seguir usando y cómo se autorizarán los pagos y transferencias bancarias?
- Millonaria indemnización a mujer que sufrió caída en un supermercado en Ñuñoa: Unimarc deberá pagarle más de $12 millones
- Corte de Apelaciones desestima recurso de protección contra Municipalidad de Peñalolén por demolición de narco-casa