Además la Mandataria envió un mensaje de tranquilidad a los apoderados que se oponen a esta iniciativa.
La Presidenta Michelle Bachelet destacó la aprobación del proyecto que pone fin al copago a la selección y al lucro, tras ocho meses de tramitación. Además, envió un mensaje a los apoderados. “No se van a cerrar los colegios, al contrario; todos los cambios se van a realizar gradualmente”, destacó la Presidenta.
Detalles de esta noticia en el video adjunto.
Lo más leído
- Niña accidentada en jardín infantil deberá ser indemnizada con $10 millones: Justicia estableció negligencia de Fundación Integra
- Hawai se prepara para la posible llegada de un huracán este fin de semana: Tormenta tropical Lala se desplaza hacia la zona
- Fiscalía indaga presuntas coimas en consulado chileno en Haití: Allanamiento halló dinero y documentos
- PDI investiga homicidio en Lo Prado: Hombre mató a su hermano tras discusión
- Oposición arremete contra el Gobierno tras salida de exministra Duco: "Improvisación total" y "a cinco meses aún no logran instalarse"