En el Undécimo Juzgado de Garantía se realiza la audiencia con las presentación de escuchas telefónicas, videos de los interrogatorios y fotografías de las menores.
Los fiscales a cargo del caso de la red de explotación sexual infantil, Cristián Suárez y Juan Pavez, presentaron la evidencia de lo indagado junto a la PDI por los cerca de cinco meses en que se extendió la investigación.
Con videos, fotografías y escuchas telefónicas, la Fiscalía presentó así cómo operaba la red de explotación sexual infantil en la extensa audiencia de formalización de los 16 imputados.
Lo más leído
- José Alfredo Fuentes celebró 60 años de trayectoria con histórico concierto en el Teatro Caupolicán
- Revelan que subsecretario Luis Silva firmó decreto de rebaja de pena de pederasta sin esperar pronunciamiento de la Corte de Apelaciones de Valparaíso
- Gobierno vuelve a blindar a ministro de Justicia tras polémica por rebaja de penas a abusadores de menores: "Ha sido un gran ministro"
- Clausuran instalaciones de la ANFP en Peñalolén: Recinto no tiene patente municipal y acumula deuda de $172 millones
- ISP autorizó el primer estudio clínico en Chile que utilizará un psicodélico como tratamiento para la depresión resistente