En el Undécimo Juzgado de Garantía se realiza la audiencia con las presentación de escuchas telefónicas, videos de los interrogatorios y fotografías de las menores.
Los fiscales a cargo del caso de la red de explotación sexual infantil, Cristián Suárez y Juan Pavez, presentaron la evidencia de lo indagado junto a la PDI por los cerca de cinco meses en que se extendió la investigación.
Con videos, fotografías y escuchas telefónicas, la Fiscalía presentó así cómo operaba la red de explotación sexual infantil en la extensa audiencia de formalización de los 16 imputados.
Lo más leído
- "No significa nada especial": La reacción de Messi tras convertirse en el máximo goleador de los Mundiales
- Messi debuta con un triplete en el Mundial 2026 e iguala a Klose como máximo goleador histórico
- Del abandono al rescate: El proyecto que busca el renacer del invernadero del Parque Quinta Normal tras 104 años cerrado
- Mundial 2026: EE.UU. responde a los reclamos del entrenador de Irán y dice que la selección tenía previsto regresar a México inmediatamente después del partido
- Exdirector de Migraciones por denuncia de eventual tráfico de menores haitianos: “Antes de tener alguna conclusión, es importante que las investigaciones sigan su curso”