Este jueves, el Partido Por la Democracia, informó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, que fue acogida la soliciud de algunos militantes y suspendieron la militancia de Pilar Armanet, mientras dure el procedimiento en su contra.
Cabe recordar que Armanet, quien en su calidad de presidenta de la Corporación de Universidades Privadas (CUP), recurrió al TC para eliminar dicho artículo de la ley.
Revisa el comunicado de prensa a continuación:
Tribunal Supremo PPD acoge las denuncias presentadas en relación a la militante María Pilar Armanet y determina suspender su militancia mientras que dure el procedimiento en su contra. pic.twitter.com/ZX4bwKuR3I
— PPD Chile (@PPD_Chile) 29 de marzo de 2018
Lo más leído
- OpenAI lanza Dots, su nuevo agente de IA diseñado para asumir tareas de forma autónoma
- Tennessee ejecutará a una mujer por primera vez en más de 200 años: Fue condenada en 1996 por el asesinato de otra joven
- Diputado del Frente Amplio respaldó la necesidad de aumentar los recursos destinados a las Fuerzas Armadas
- Dólar trepa hasta los $975 y cierra en máximos desde julio de 2025
- Nintendo anuncia bundle de Switch 2 con EA Sports FC 27 para Latinoamérica