En el oficialismo ya asoman algunos nombres.
Hasta el momento el momento solo son nombres los que suenan al interior de la Nueva Mayoría para ser el próximo candidato presidencial, pero no queda claridad en torno a la metodología que se utillizará para elergirlo.
La presidenta y senadora del Partido Socialista, Isabel Allende, señaló que “el candidato o la candidata que llevemos ojalá a través de una primaria de la Nueva Mayoría, tiene que terminar siendo la persona que reuna la mayor adhesión”
La parlamentaria destacó que hasta el momento han salido varios liderazgos al interior de la coalición oficialista, destacando que eso le hace bien a la Nueva Mayoría.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez