AGENCIA UNO

La Cámara de Diputadas y Diputados instruyó un sumario administrativo para establecer las eventuales responsabilidades del conductor de Raúl Soto, presidente de la corporación, luego de protagonizar un incidente en su domicilio ubicado en Pudahuel.

Esta mañana, el funcionario dijo haber sido víctima de un portonazo en su casa, lo que habría ocasionado la caída de su portón y el choque de la reja de un inmueble vecino. Sin embargo, la versión fue puesta en duda por Carabineros, luego que se revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad y de realizar las diligencias pertinentes.

De hecho, en los registros no se aprecian personas amenazando al conductor.

Lee tambiénTras polémica foto: Gobierno hizo un llamado al “orden y la prudencia” a Javier Velasco, embajador de Chile en España

El Ministerio Público está realizando la investigación del caso. No obstante, la Cámara Baja anunció la apertura del sumario para establecer eventuales responsabilidades del funcionario involucrado.

“Esperamos, tener a la brevedad todos los antecedentes, tanto los que emanen de la investigación policial como los que arroje el sumario administrativo, que permitan esclarecer los hechos y perseguir las responsabilidades que correspondan”, expresó la corporación.

Tags:

Deja tu comentario