La salida de Aldo Schiappacasse de Chilevisión estuvo marcada por una polémica, que fue discutida en el programa de recuento histórico #ToleranciaDesde0.
“Yo me fui peleado de CHV. Y uno de los temas que provocó mi salida fue la candidatura de Sebastián Piñera”, reveló el periodista deportivo.
En 2005, cuando Sebastián Piñera asumió como candidato presidencial de Renovación Nacional y, al mismo tiempo, era el único dueño de Chilevisión, Schiappacasse habría exigido que Tolerancia Cero se pronunciara al respecto.
“Era muy extraño que se tuviera un programa de debate político sin decir nada, con Piñera como candidato”, agregó el ex panelista. Según su relato, posteriormente se tomó vacaciones y le pidieron no regresar.
Esta versión sobre su salida del canal fue desmentida por el resto de los panelistas. “Me parece inverosímil, casi ridículo”, enfatizó Fernando Paulsen, quien además aseguró que el panel recordaba la autonomía editorial que tenía el programa, pese a que Piñera era propietario de la estación.
Revisa a continuación cómo se recordó este momento en el episodio “Tolerancia desde Cero” emitido el domingo por CNN Chile en conjunto con Chilevisión.
@AldoRomuloS indicó que lo sacaron por querer hablar sobre Sebastián Píñera, otros panelistas desmienten su versión #ToleranciaDesde0 pic.twitter.com/8Qwn1FfvBg
— Tolerancia Cero (@tolerancia0) 15 de mayo de 2017
Lo más leído
- Dos sujetos armados se parapetan en Santiago tras presunto asalto: GOPE despliega operativo
- Gobierno decreta duelo nacional por tres días tras homicidio de carabinero en el Biobío
- Dólar cae con fuerza y se aleja de los $1.000 luego de que la Dipres anunciara liquidaciones de dólares por hasta US$ 600 millones semanales
- Inauguran nuevo terminal en el aeropuerto Balmaceda en Coyhaique: Tiene capacidad para más de 1 millón de pasajeros al año
- Ventas del mercado asegurador suben 5,8% en el primer semestre pero las utilidades caen 11,6%