Polla Chilena de Beneficencia gracias a su concurso “La Suerte de ser Chileno“, premiará a 12 personas en un sorteo, sin que hayan participado, sólo usando el número de rut. El premio consiste en 10 millones de pesos para cada uno de los beneficiados.
El famoso sorteo que se realizará el próximo 19 de diciembre beneficia a personas que no hayan comprado boletos ni participado activamente, sólo usando el rut por el hecho de ser chilenos. Esta es la tercera vez que se realiza y que en esta época en donde se viene la Navidad y el Año Nuevo, viene “de perilla”.
Lo más leído
- “Genera expectación”: Medio especializado destaca a la actriz Mariana di Girolamo y la incluye entre las posibles candidatas a los Premios Oscar 2027
- UDI entrega al Gobierno 20 propuestas para enfrentar la emergencia laboral: “Queremos que recuperar el trabajo vuelva a ser una prioridad nacional”
- Julieta Venegas aterriza en Chile para presentar su libro “Norteña. Memorias de un comienzo” en el Centro Cultural La Moneda
- Orrego defiende obras en Plaza Italia tras estudio que revela caída de 67% en velocidad vehicular
- Una querella por presuntas firmas falsas y una denuncia del Servel por eventuales gastos irregulares: Esto se sabe de la investigación contra el PDG