El senador independiente, Manuel José Ossandón, publicó en Facebook una dura respuesta a la carta que había publicado el ex presidente Sebastián Piñera, titulara “Yo recuso”, y en la que exige a Chile Vamos que emplaze al ex mandatario para que entregue todos los antecedentes requeridos.
Desde el PS, el diputado Osvaldo Andrade insistió en que el ex presidente Piñera no ha respondido los cuestionamientos en su contra y que sólo ha apuntado contra responsables externos.
En tanto, el candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, llamó a dejar los “monólogos” en redes sociales y afirmó que “estamos dando un triste espectáculo de golpes bajos”.
Lo más leído
- Municipalidad La Reina instala barreras para evitar desbordes de quebradas ante nuevo sistema frontal
- Expo Emprende 2026 reúne 60 stands en Parque Arauco y tendrá entrada gratuita hasta este domingo
- Secuestro y homicidio de Martín Pérez: Fiscalía avanza en causa contra detenidos por crimen del joven
- Hijas de general Prats emplazan a Kast por posibles indultos a condenados por crímenes de lesa humanidad: Piden derogar la ley
- Plan antievasión en buses RED: Iniciativa piloto aumentó las validaciones en un 25%