La carrera por ser el Presidente de Chile se termina y los candidatos hicieron un alto en sus apariciones públicas. Los comicios están a horas y los adherentes de Piñera y Guillier se enfocaron en hacer un llamado a sufragar para evitar el fantasma que está presente desde la implementación del voto voluntario: La abstención.
Culminado el periodo de campaña se inició también el del silencio. Sebastián Piñera está aprovechando el tiempo con su familia, mientras que Alejandro Guillier se fue a Antofagasta, no sin antes recibir el apoyo de Jeremy Corbyn: “Buena suerte al candidato apoyado por los partidos progresistas”, dijo el parlamentario del Reino Unido.
Para más detalles, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Ante altas temperaturas: ¿Cuáles son los síntomas y qué hacer si me muerde una araña de rincón?
- Francisco Huaiquipán queda en prisión preventiva por presuntas violaciones y abusos sexuales contra tres menores
- "Lo descarté ayer y lo sigo descartando": Kast vuelve a cerrar la puerta a cambio de gabinete y emplaza a la oposición a presentar AC contra Rabat
- De banco digital estrella a la caída de un presidente: Las claves del colapso de Ueno Bank en Paraguay
- Bierfest Santiago 2026: Gepe, Glup!, Gufi y Tronic encabezan festival en Parque Padre Hurtado