La carrera por ser el Presidente de Chile se termina y los candidatos hicieron un alto en sus apariciones públicas. Los comicios están a horas y los adherentes de Piñera y Guillier se enfocaron en hacer un llamado a sufragar para evitar el fantasma que está presente desde la implementación del voto voluntario: La abstención.
Culminado el periodo de campaña se inició también el del silencio. Sebastián Piñera está aprovechando el tiempo con su familia, mientras que Alejandro Guillier se fue a Antofagasta, no sin antes recibir el apoyo de Jeremy Corbyn: “Buena suerte al candidato apoyado por los partidos progresistas”, dijo el parlamentario del Reino Unido.
Para más detalles, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Con multas de hasta $716 millones: Cámara de Diputadas y Diputados aprueba proyecto que sanciona las deepfakes
- Científicos documentan por primera vez cómo las orcas hacen explotar peces luna con impactos a alta velocidad en aguas mexicanas
- Corrida Familiar de Maipú abre 2 mil nuevos cupos: revisa precios y cómo inscribirse
- Río atmosférico llegará el último fin de semana de julio: Estas serán las regiones más afectadas por las lluvias
- Seis de cada diez chilenos no cumplen el mínimo de actividad física recomendado, según el Ministerio del Deporte